El estadio Luis Torres de la urbanización Las Garcitas, es una de las instalaciones deportivas con mayor movimiento en Valle de La Pascua, debido a la cantidad de eventos que aquí se realizan, con la asistencia de muchas personas, a pesar del deterioro que presenta, por lo que necesita atención por parte de las autoridades competentes en la materia.
La información fue aportada por el dirigente social y político, René Correa, quien aseguró que este estadio está abandonado, lo cual se materializa en la falta de alumbrado, el mal estado de los baños y las cercas caídas.
Asimismo, René Correa indicó que las gradas deben ser mejoradas y ampliadas, porque la cantidad de gente que asiste a las diferentes actividades que tienen lugar en estos espacios sobrepasa la capacidad de estas estructuras que se quedaron pequeñas.
Quienes amamos el deporte y nos gusta pasar momentos de recreación y entretenimiento en este lugar, hacemos un llamado al alcalde Ramón Piñango y demás organismos competentes a tomar en cuenta este problema y gestionar las respuestas pertinentes para rescatar este estadio del abandono, finalizó.
REDACCION| VLP noticias