Desde hace más de cuatro años, la calle siete de la urbanización Vipedi de Valle de La Pascua, se transformó en un ambiente insalubre, en el que las aguas putrefactas y las moscas que en nubes invaden el sector, impiden respirar con tranquilidad a quienes viven en esta parte de la ciudad, donde también existen muchos huecos y han crecido arbustos que cubren los vehículos que circulan por el lugar.
La señora Arminda Contreras, expreso que no es residente de esta urbanización de Valle de La Pascua. “Sin embargo, he sido testigo de este problema desde hace más de cuatro años, porque camino por aquí cuando tengo que hacer cualquier diligencia en el pueblo, y la verdad es que considero que ya es hora de que las autoridades hagan algo para resolver este problema que no es solo de quienes viven en Vipedi, esto nos afecta a todos los que circulamos por aquí”, agregó.
Destacó que en esta calle está ubicada la sede del IPASME, al igual que el Registro Civil, comunica con el sector Carlos Pérez y el Banco Obrero, lo cual da una idea de la cantidad de personas que en carros y a pie se desplazan por el lugar todos los días.
Creo que el alcalde Ramón Piñango debe incluir en los planes de mejoramiento vial urbano y en los trabajos de reparación de las tuberías de aguas servidas que viene realizando, la solución de este problema, finalizó.
Franklin Rodríguez – VLP noticias