Vecinos de varios sectores del oeste de Valle de La Pascua están sin agua desde hace varias semanas, cuando el líquido vital dejó de llegar a través de las tuberías del acueducto local.
De acuerdo con información obtenida por VLP noticias, el problema se debe a que uno de los equipos que envía el agua desde la planta de distribución de Hidropaez en el sector La Romana sufrió daños y quedó fuera de servicio.
Los representantes de la hidrológica en esta ciudad estarían a la espera de la llegada de un nuevo equipo para poder restituir el servicio en las comunidades afectadas. Entre los sectores que padecen las consecuencias de la interrupción del suministro se encuentran Terrazas Lido, Los Olivos II y la Haciendita.
En las cercanías del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, decenas de personas tratan de abastecerse en una toma localizada debajo de un puente donde llegan con todo tipo de recipientes para llevar algo de agua para acometer las necesidades básicas en sus hogares.
En las zonas más retiradas como Terrazas del Lido en la salida hacia Chaguaramas, muchas familias se abastecen mediante la compra a los dueños de camiones cisternas. REDACCION: VLP noticias. com.