Franklin Rodríguez CNP 17620 | El pasado sábado 13 de mayo, el Club de Leones de Valle de La Pascua, celebró por anticipado el Día de Las Madres, con la entrega de más de cien bolsas con productos de la cesta básica alimentaria a un grupo de madres de comunidades de esta ciudad.
Simón Solano, presidente reelecto de esta institución en la capital del municipio Leonardo Infante, dio a conocer que esta es una actividad enmarcada en las cinco causas globales que atiende el Club de Leones, central, durante el año. Una de esas causas es mitigar el hambre.
Esta entrega de ciento veinte bolsas con alimentos, tiene que ver con mitigar el hambre, explicó Solano. Agregó que para llevar a cabo la mencionada entrega, salieron a solicitar donativos a través de comerciantes y amigos.
“Gracias a Dios, hemos contado con el apoyo en alianza, para trabajar en conjunto, por parte de la Federación de la Juventus China – Venezolana”, expresó. Somos un club de servicio, y donde haya un León, allí está una mano amiga para servir a los más vulnerables, expresó Solano, tras informar que el Club de Leones trabaja por el ambiente, el cáncer infantil y la diabetes, porque nosotros somos un club de servicio.
El presidente del Club de Leones manifestó que motivado a la pandemia provocada por el COVID 19 las actividades se vieron un poco pausadas, “pero ya estamos activados”.
Hemos restaurado los techos y realizado los trabajos de pintura de las instalaciones del club y queremos ponerlas a la orden de la colectividad. Pueden alquilar los locales para reuniones como se ha hecho siempre, ya que ello permite generar ciertos ingresos para el mantenimiento del club, dijo.
Solano estuvo acompañado por el resto de los miembros del club, además de José Hung, presidente de la Federación de Jóvenes Chino Venezolana, quien asistió a la actividad junto a los demás integrantes de esa organización conformada por jóvenes asiáticos que desempeña una labor social en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.
VLP noticias.com