Habitantes de las comunidades ubicadas en la vía que conduce hacia Agua negra, donde además convergen, los caseríos, La morochera, Limoncito, La Rojera, Arenal y Lomas Perdomeras, entre otras se encuentran incomunicados, motivado a la desaparición del tramo que los comunica con las poblaciones de Zaraza y El Socorro. La zona a pesar de ser gran productora de cereales, leche y queso, no ha recibido la atención del gobierno bolivariano, durante los últimos 20 años, según dijeron a VLP noticias.com, usuarios de la referida carretera rural que los une con los municipios Zaraza, El Socorro y el resto del estado Guárici.
Alcantarillas rotas, puentes que ya no soportan el paso de vehículos, la falta de granza y maquinaria para su colocación, han sido la principal razón para que estas comunidades hoy se encuentren aisladas y afectadas de forma grave, agregan los informantes.
El llamado es para todas las instancias de gobierno, cómo son las alcaldías de Zaraza y El Socorro, al gobernador José Vasquez y el gobierno nacional. Tambié a los legisladores regionales y de la AN para que tomen en cuenta esta grave problemática que afecta a las comunidades mencionadas.
VLP noticias com