Este viernes 21 de Julio, el pueblo chavista se movilizó desde cada rincón de las diferentes comunidades de la parroquia de Valle de La Pascua, para defender la democracia venezolana, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como rechazar la injerencia y asedio extranjero promovido por sectores de oposición nacional y países de derecha, desde la Organización de Estados Americanos (OEA).
Obreros, campesinos, mujeres, estudiantes, parlamentarios, servidores públicos, movimientos sociales, se congregaron desde las inmediaciones de la sede municipal del PSUV ubicada en la calle Guasco con Camaleones.
En el acto, se escucharon no solo las consignas a favor del proceso revolucionario sino en contra de las acciones intervencionistas.
Durante la concentración, estuvo presente el alcalde y enlace del PSUV en Infante, Ramón Piñango acompañado del secretario de Organización y diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Puerta, así como integrantes del equipo regional, municipal, y parroquial de la tolda roja así como de líderes y lideresas de las diferentes comunidades.
“ Que nadie se equivoque aquí hay un pueblo que seguirá firme en defensa de la revolución bolivariana, aquí no estamos divididos aquí estamos en unidad revolucionaria apoyando a nuestro candidato, el hijo del Comandante eterno Hugo Chávez, el conductor de victorias Nicolás Maduro” señaló el alcalde Ramón Piñango. Por otro lado, el diputado Eduardo Puerta manifestó que, seguirán en las calles defendiendo la revolución bolivariana y sus logros.
Fuente: Texto y fotos | Prensa PSUV Infante