Franklin Rodríguez CNP 17620 | Residentes de la Vereda Uno de la urbanización La Pua solicitan a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante que proceda a tapar los enormes huecos que quedaron en el lugar a raíz de la sustitución de tuberías.
A través de una misiva suscrita por más de veinte vecinos, la cual fue enviada a este medio informativo, señalan que los referidos trabajos fueron culminados hace más de veinte días. Sin embargo, los enormes huecos aún permanecen en la Vereda Uno, convertidos en piscinas que representan un riesgo para quienes aquí viven.
Aseguran que ya han ocurrido dos accidentes, situación que preocupa a los residentes de esta vereda, ante la posibilidad de que puedan suceder otros con daños a las personas.
Eudelia García, María Bastidas, María Díaz, María Gamarra, José Díaz y Jesús García, quienes encabezan la lista de más de veinte personas que hacen la solicitud, expresaron que en reiteradas ocasiones han llamado al director de Desarrollo Urbano para pedirle que resuelva el problema, pero no ha habido respuesta.
VLP NOTICIAS.COM