El inicio del segundo mes del año llegó con buenas nuevas para Irwin Rosendo. El experimentado jinete venezolano logró ingresar un par de veces al círculo de ganadores, ayer primero de febrero de 2El primer triunfo de Rosendo fue en la misma carrera de abrir las acciones, un Maiden Special Weight. Allí el criollo iba sobre los estribos del ejemplar Látigo Ellis, un tresañero que logró su primer triunfo en siete salidas a la pista.
Este hijo de Latigo shore en Doc’s Fu Peg, por el recordado ganador del Kentucky Derby del año 2000 Fusaichi Pegasus, era el principal candidato en la carrera y dejó un dividendo en taquilla de 3,60$.
En la cuarta carrera de la programación del óvalo ubicado en Nuevo México, Rosendo montaba al caballo de ocho años Hot Charlie, que iba a la segunda actuación de este 2024, un Claiming.
El purasangre respondió a las exigencias del látigo criollo y se quedó con la carrera. A diferencia de Látigo Ellis, Hot Charlie dejó un jugoso dividendo de 10,60. Para Irwin fueron sus dos primeros triunfos del año en 23 presentaciones.
El venezolano tiene dos compromisos de monta para el día de hoy 2 de febrero en el mismo hipódromo, a saber, son; en la cuarta del programa Willtobelucky (12/1) y en la sexta Flags Finale (4/1).024 en Sunland Park.
Meridiano.net