Vecinos de la calle Negro Primero de Valle de La Pascua, hacen un llamado a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante y a las autoridades con competencia en materia de tránsito vehicular, en el que solicitan que se apliquen medidas para frenar los abusos de conductores que estacionan sus unidades sobre las aceras y en las entradas de las casas cada vez que acuden a una gallera ubicada en ese sector.
Los días viernes 2 y sábado 3 de febrero los residentes de la referida calle, entre Los Ilustres y San Miguel, han denunciado que el paso de vehículos, caminar por las aceras, entrar y salir de sus viviendas se ha visto obstaculizado por los carros de los galleros.
El mencionado negocio al parecer no tiene estacionamiento para los vehículos de los apostadores, por lo que han tomado la calle, perturbando la tranquilidad de las familias que aquí viven.
Pedimos a la Policía Municipal, la PNB y Poliguarico que se apersonan para desalojar a los galleros abusadores que están ocasionando problemas a los residentes del lugar.
Franklin Rodríguez | VLP NOTICIAS