Este martes 6 de febrero los doctores del Hospital Central de Maracay (HCM) practicaron una intervención quirúrgica a una mujer de 50 años para extraerle un cuchillo de cocina incrustrado en la frente.
De acuerdo a la información que se obtuvo, en la mañana de este martes, aproximadamente a las 8:00 am, se originó una fuerte discusión entre dos damas en el sector El Indio, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.
En medio del pleito, la señora identificada como Adriana Martínez cayó al piso y su oponente aprovechó el momento de clavarle el puñal en la frente.
Con la urgencia del caso, la ciudadana la habían trasladado al Hospital José María Benítez y luego de estabebilizarla, quedó referida al Hospital Central de Maracay.
En la tarde, los galenos lograron extraer el cuchillo y la paciente se recupera satisfactoriamente, se dijo a los periodistas.
Mientras tanto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones del caso para establecer las causas del suceso que llamó atención de la población.
El Siglo