***El problema se presenta exactamente frente a la residencia de las monjas. Hace un año Hidropaez y la Alcaldía rompieron el pavimento para realizar un trabajo y no repararon la capa asfáltica.
VALLE DE LA PASCUA | Un vertedero improvisado de basura generado a raíz de trabajos realizados por Hidropaez y la Alcaldia del municipio Leonardo Infante hace un año, cuando rompieron el asfalto, dificultando el paso de vehículos, razón por la que los trabajadores del aseo urbano se abstienen de entrar por la vereda de acceso.
En el lugar, exactamente frente a la residencia de las monjas, también residentes de la zona usan una vivienda como depósito para la basura, lo cual, aparte de los malos olores, provoca la presencia de moscas y roedores que se convierten en riesgo para la salud de personas de todas las edades.
Afectados se comunicaron con este periódico digital para hacer un llamado a la Dirección de Desarrollo Urbano del gobierno local, en el que solicitan solución al problema.
Asimismo llaman a quienes llevan la basura a la referida vivienda a tomar conciencia con relación a las implicaciones para los propios habitantes de la comunidad este tipo de prácticas poco responsables y eviten hacerlo.
Franklin Rodríguez | VLP NOTICIAS