VALLE DE LA PASCUA- Tras muchos años sin que se le haga mantenimiento, el monte y el sedimento acumulados reducen cada vez más el cauce de la quebrada que pasa a través de la prolongación de la calle Ricaurte, entre Rómulo Gallegos y la calle Los Ilustres, en la parte oeste de Valle de La Pascua.

«Gobiernos van y gobiernos vienen” y a pesar de los llamados constantes, no hay manera de que se haga el mantenimiento correspondiente a esta quebrada que corre detrás de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, sostuvo el periodista Carlos Elías Espinosa, vecino de ese sector vallepascuense.
La preocupación, según dijo el comunicador social, es permanente, debido a que en cada temporada de lluvias las aguas se salen de su cauce y ocasionan problemas a quienes residen en esa parte de la ciudad.

Espinosa hace un llamado a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, en el que urge a que se haga un dragado a la referida quebrada para extraer el sedimento y retiren el monte que además provoca la presencia de mosquitos que durante las noches no dejan dormir a los vecinos.
Franklin Rodríguez | VLP NOTICIAS