VALLE DE LA PASCUA- Residentes de la Calle 2 de la urbanización Padre Chacín de Valle de La Pascua, alertan sobre el riesgo latente de accidentes con posibles daños a las personas que representa un poste del alumbrado público ubicado frente al parque de esa comunidad, el cual podría desplomarse de un momento a otro.
La base del referido poste ha cedido y está sostenido por las guayas eléctricas, según explicó Rigoberto Suárez, vecino del sector, quien destacó que este problema ha sido reportado a través de la Ven App en varias oportunidades y en las oficinas de la estatal eléctrica por diferentes personas. Sin embargo, no ha habido respuesta y la situación continua.
Agregó que temen que ocurra una tragedia, porque en los últimos días la estructura metálica se tambalea con el viento. «Las guayas eléctricas y una vivienda, han evitado hasta el momento la caída del poste», enfatizó.
Suárez indicó que ante la falta de respuesta a los reportes formulados, hacen público el llamado para alertar a quienes tienen en sus manos la posibilidad de implementar la solución respectiva lo más pronto posible.
Franklin Rodríguez | VLP NOTICIAS