Tuberías de aguas servidas que colapsaron hace cerca de un año, a lo que se suman huecos y escombros por trabajos no culminados por parte de la empresa Hidropaez, dificultan el desplazamiento de vehículos en la calle 5 de julio, entre la calle Atarraya y la avenida Libertador de Valle de La Pascua.
Jhonny Hernández, vecino de esta ciudad y conductor de un auto con el que presta servicio como taxista, se quejó por la indiferencia de las autoridades de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante y la empresa Hidropaez frente a este problema que está obstaculizando el desplazamiento de vehículos.
Argumentó que entre las calles Atarraya y la Retumbo existe una tubería cloacal que colapsó hace aproximadamente un año, por lo que en el lugar colocaron cauchos viejos y pedazos de madera para alertar a los conductores.
El tiempo está pasando y el problema sigue aquí, destacó.Igualmente manifestó que en el cruce de la calle Deleite iniciaron unos trabajos por parte de Hidropaez que llevan varios meses y no han sido terminados.
En lugar hay un solo canal disponible para el paso de vehículos, por lo que hago un llamado a la Alcaldía y la empresa Hidropaez “a poner manos a la obra”, finalizó.
Franklin Rodríguez | VLP NOTICIAS