Franklin Rodríguez | Hace más de un año colapsó una tubería de la red de aguas servidas a pocos metros de la entrada a la Zona Industrial Luis Adolfo Melo de Valle de La Pascua y aún no ha sido reparada, por lo que en la actualidad hay un solo canal disponible para el desplazamiento vehicular.
Asimismo, las aguas putrefactas invaden el lugar y los malos olores contaminan el ambiente, por lo que personas que tienen sus empresas en este espacio, han mostrado preocupación, ya que las lluvias se aproximan y el problema podría empeorar si no se busca una solución.
Francisco Manrique, quien conduce una unidad de taxi, dijo a VLP NOTICIAS que cuando llueve la situación se complica, porque al represarse las aguas no es posible visualizar la boca de visita ubicada en el lugar, “con el riesgo de que los carros sufran destrozos”.
El llamado que hacen es para las autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante a que implementen las medidas necesarias para solucionar este problema.
VLP NOTICIAS