El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un audio publicado en su canal de WhatsApp y redes sociales, destacó que continúa su “peregrinación de pueblo en pueblo para despertar a la gente, para unir a la gente y para abrazarlos”.
En ese sentido, indicó que “no se le quita de la mente el estado Barinas, ese recibimiento cuando llegamos a Sabaneta, y recordamos tantas veces que estuvimos con el Comandante Hugo Chávez en su pueblo, en su cuna.
Se me estremeció el cuerpo cuando hice el juramento en Sabaneta, y lo hice porque soy un hombre de palabra y de lealtad”.
Indicó que de Sabaneta se trasladaron hasta la ciudad de Barinas, donde sintió toda la alegría y para él como jefe de Estado, fue un “regalo hermoso que me dio el pueblo de Barinas, allí cantamos, bailamos, pero también juré mi compromiso con esta ciudad, y juramento que se hace, juramento que se cumple”.
Vale acotar que durante su visita al estado llanero, el mandatario instruyó implementar el plan de rehabilitación vial en las calles de la entidad, así como la rehabilitación absoluta del hospital de Sabaneta con trabajos del 1×10 del Buen Gobierno.
También solicitó la selección de voceros de los 11 circuitos comunales para organizar el tema de las viviendas.
VTV/YD/EMPG