Por segundo día consecutivo Orlando Arcia se va para la calle. El criollo disparó su jonrón 11 de la temporada para aportar en el triunfo de los Bravos de Atlanta 5-3 contra los Marlins de Miami.Arcia exhibió su poder en la parte baja del quinto tramo contra el abridor Valente Bellozo.
La conexión del infielder viajó a 399 pies y tuvo una velocidad de salida de 102.2 mph.Con ese batazo de vuelta completa, el campocorto inauguraba el marcador para los Bravos de Atlanta. Arcia terminó la jornada bateando de 3-2 con cuadrangular, dos carreras traídas al plato, una anotada y una base por bolas recibida.
El oriundo de Anaco lleva 16 incogibles conectados en sus últimos 15 compromisos. Asimismo, suma cuatro estacazos de vuelta completa, siete carreras remolcadas, cinco anotadas, seis boletos en 48 visitas al plato.La victoria se la adjudicó Aaron Bummer (3-2) al relevar por espacio de un inning en blanco, recibió un hit y abanicó a dos.
El revés lo cargó Calvin Faucher (2-3) que no pudo contener a la toletería de Atlanta. Permitió tres hits, tres carreras dos boletos en 1.0 inning.
Por Kelvin Chirinos – Líder en deportes