El beisbolista venezolano y estrella de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, se convirtió en el héroe del partido ante los Orioles de Baltimore al lograr el primer walk-off de su carrera.
En entrevista ofrecida a los medios de comunicación tras el encuentro el criollo resaltó lo emocionante que fue para él lograr esa actuación tan valiosa para darle el triunfo a los suyos.
“Estaba pensando dar swing y darle con la parte gruesa. Sabía que se había ido. Puse el bate sobre la bola. Me sentí muy entusiasmado porque los Orioles son un equipo bastante bueno.
Les ganamos”, expresó. En un hecho curioso el receptor regresó al plato para pisarlo ante la duda si lo había saltado, por lo que prefirió prevenir antes de perder la carrera.
No sé si no lo pisé, pero volví a pisarlo”, resaltó Álvarez en sus declaraciones. Por su parte, el manager Carlos Mendoza se mostró bastante contento por la felicidad del jugador que constantemente trabaja por el bien de los Mets.
«Fue bueno verlo listo y a tiempo. Bueno por Alvy que puede sentirse así otra vez, y que tuvo éxito. Fue en un momento importante para nosotros”, dijo. “Cuando voltee la pelota ya estaba en el aire. Fue una sensación increíble.
Los muchachos comenzaron a saltar. En general, creo que fue una gran victoria para nosotros”, concluyó.
Por Gerardo Javier Romero – Lider