El Real Madrid y el Barcelona se encuentran disfrutando de un gran momento en la actual temporada de La Liga EA Sports.
Los dos equipos más grandes en la historia de la máxima división del fútbol español ocupan las dos primeras posiciones de la tabla luego de haber disputado las seis primeras jornadas, con el combinado blaugrana acentuándose en lo más alto con 18 puntos, mientras que la “Casa Blanca” lo sigue de cerca con 14 puntos.
Fanáticos de ambos clubes esperan ansiosos el primer choque entre los equipos más laureados de España, el cual contará con el adicional especial de ser el primer Clásico del fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé.
De esta manera, este martes 24 de septiembre La Liga EA Sports anunció la fecha del primer Clásico de la temporada, el cual se va a disputar en el marco de la undécima jornada de la máxima división del fútbol español.
El encuentro se disputará el próximo sábado 26 de octubre a las 21:00 hora local, 15:00 horas del Este de Estados Unidos, 13:00 horas del centro de México y 15:00 hora de Venezuela.
El encuentro se disputará el próximo sábado 26 de octubre a las 21:00 hora local, 15:00 horas del Este de Estados Unidos, 13:00 horas del centro de México y 15:00 hora de Venezuela.
Asimismo, el Santiago Bernabéu será el recinto encargado de recibir a ambas delegaciones en el enfrentamiento estelar del próximo mes de octubre.La fecha anunciada implica que el Fútbol Club Barcelona tendrá un día menos de descanso que el Real Madrid, debido a su choque de la Champions League contra el Bayern Munich se disputará el 23 de octubre.
Mientras que el combinado merengue recibirá al Borussia Dortmund en una revancha de la final de la Champions 2023-24 el 22 de octubre.
En relación a la temporada pasada, los hombres de Carlo Ancelotti consiguieron un doblete contra el Barça la temporada pasada cuando el club catalán era dirigido por Xavi.
Los dos partidos de liga entre ambos equipos se decidieron con goles de Jude Bellingham en el tiempo de descuento. El Real Madrid también ganó 4-1 en la Supercopa de España en enero de 2024.
Por Meridiano