Hablar de la campaña de Shohei Ohtani es sinónimo de récord de principio a fin.
A pocos días de lograr la hazaña de convertirse en el primer pelotero en alcanzar 50+ jonrones y 50+ bases robadas en una campaña, una reconocida casa de subasta abrirá la puja el próximo viernes por la pelota del vuelacerca número 50 del astro japonés.
La subasta por la esférica arrancará por una suma de 500 mil dólares. Sin embargo, los compradores que quieran adquirirla directamente, tendrán desde el 27 de septiembre hasta el 09 de octubre para comprarla por un monto de 4.5 MDD.
La casa de subasta también dejó saber una cláusula para este articulo deportivo. Si la puja por la esférica del jonrón 50 de Ohtani supera los 3 MDD, la empresa eliminará la opción de comprarla directamente y solo se podrá adquirir a través de la subasta.
Una esférica de alto valor
Las subastas de artículos deportivos son muy comunes y llamativas entre los amantes a los deportes.
Las camisetas, guantines, balones, bates, barajitas de colección, entre otros, son algunos de los artículos más comunes en subastarse.
En el caso de las pelotas de béisbol, la que mayor valor ha tenido en una subasta fue la del cuadrangular 70 de Mark McGwire en 1998.
El valor final de esta esférica superó los 3MDD (3.005 MDD).Sin lugar a dudas, Ohtani es un fenómeno deportivo y mediático en toda la expresión de la palabra.
El japonés logró tener un alto impacto con los Dodgers desde su llegada, y se prepara para sus primeros playoffs en su carrera.
Lider