El Estadio Universitario escuchó la voz de playball que sirvió para subir el telón de la zafra 2024-2025 de la LVBP. En este primer encuentro, los Navegantes del Magallanes no tuvieron piedad y derrotaron con marcador de 12 a 0 a los Tiburones de La Guaira.
Si bien la ofensiva carabobeña fue el centro de atención, otra de las claves del equipo pasó por la actuación monticular de Junior Guerra.
Y es que el experimentado derecho amarró los bates del equipo campeón defensor de principio a fin, algo que sorprendió a más de un aficionado.Ceros y más ceros de Junior Guerra
El guayanés estuvo intraficable y logró adjudicarse una más que merecida victoria.
Al final trabajó por espacio de seis innings completos, en los que solo toleró par de indiscutibles, no regaló bases por bolas, y ponchó a seis contrarios.
Vale mencionar que solo Wilson García e Israel Pineda lograron descifrar sus lanzamientos para conectar sencillos, tanto en la segunda como en la tercera entrada respectivamente.
Luego de eso retiró a 10 bateadores de manera seguida, hasta que el manager Eduardo Pérez lo reemplazó por Brayan Palencia en el séptimo.
Con esta primera presentación de la campaña, Junior Guerra mejoró sus registros de la 2023-2024 y 2022-2023, donde no pudo sumar ninguna victoria tras ocho presentaciones con los Tiburones de La Guaira.
De hecho, su última alegría en la pelota criolla fue en la 2021-2022, venciendo justamente a los Navegantes del Magallanes.
Líder