*Todas los espacios del templo lucen renovados. El párroco Rafael Loyo fue el encargado de realizar la bendición de estas mejoras
El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó los trabajos de rehabilitación y mejoras de la parroquia urbana Santa Cruz en la ciudad de Barquisimeto.
El alcalde barquisimetano, realizó un recorrido por las instalaciones de la parroquia, en compañía de la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, CORTUBAL, Adriana Castellanos y el ingeniero Nelson Torcate, donde pasó revista a los mencionados trabajos realizados, lo cual brinda un aspecto de renovación a estos espacios del templo.
Durante la visita el mandatario local junto a los funcionarios que le acompañado mostró como lucen los murales, portones el parque infantil y el caney.
Asimismo, la iluminación, áreas comunes y el altar.La referida actividad, donde Reyes compartió con los presentes, quienes le hicieron entrega de cartas con solicitudes de ayuda, finalizó con la bendición por parte del sacerdote Rafael Loyo, párroco de Santa Cruz.
Doris González – VLP NOTICIAS