El Merengue se recuperó luegos de dos duras derrotas consecutivas y aplastó a Osasuna como local por 4-0, con tres tantos de Vinicius y uno de Bellingham. En el primer tiempo fueron reemplazados Rodrygo y Militao, mientras que el descanso salió Lucas Vázquez.
Real Madrid goleó como local a Osasuna por 4-0, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de La Liga de España. El Merengue venía de dos duras derrotas y ambas en el Santiago Bernabéu (0-4 con Barcelona y 1-3 ante Milan), lo que había generado muchos cuestionamientos.
Los goles del conjunto que dirige Carlo Ancelotti los hicieron Vinicius, en tres oportunidades, y Jude Bellingham.
El resultado refleja la gran superioridad de un equipo sobre otro, aunque hasta el primer tanto -a los 34 minutos del primer tiempo- el trámite fue trabado y las lesiones parecían traer un mal augurio.
Previo a la apertura del marcador, el dueño de casa sufrió las salidas de Rodrygo (se resintió de un problema muscular del cual justamente regresaba) y Militao.
Como si fuera poco, Lucas Vázquez terminó con lo justo la etapa inicial y aguantó a ser reemplazado en el descanso: si no, ya se quedaba sin ventanas.
La victoria le permitió a Real Madrid asegurarse el segundo lugar en la tabla de posiciones con 27 puntos y quedar con la misma cantidad de encuentros a seis de Barcelona, que mañana visitará a Real Sociedad. En la otra vereda, Osasuna venía de dos triunfos al hilo y está en la quinta posición con 21 unidades.
TyCSports