El juego de este miércoles entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara fue pospuesto debido a condiciones climáticas adversas en el Estadio José Bernardo Pérez.
Se trataba del segundo compromiso de la serie en Valencia entre ambas escuadras que inició el pasado martes con victoria para los locales por 5-7.
Pese a los esfuerzos de los empleados de mantenimiento y de los árbitros, quienes salieron a revisar el terreno y valorar si estaba en condiciones, el partido debió ser cancelado debido a la gran cantidad de agua que quedó retenida en la grama de los jardines.
Porvenir de Magallanes y CardenalesT
Tras el encuentro pospuesto, los Navegantes del Magallanes viajarán a Margarita para iniciar una serie de cuatro compromisos en el Estadio Nueva Esparta ante los Bravos, quienes tienen registro de 9-1 en casa en lo que va de campaña.
El primer choque será el jueves, a la 01:00, y el último el sábado.Por su parte, Henry Blanco y sus pupilos volverán a casa para recibir a Caribes de Anzoátegui en un solo partido, el jueves, y posteriormente pondrán rumbo a Caracas para medirse ante Leones en el Estadio Monumental, el próximo viernes.
Lider