Águilas del Zulia remontó ante el relevo de Tiburones de La Guaira por segundo día consecutivo y se llevó el triunfo 8 carreras por 4, este lunes en el Juego del Día de La Chinita que se celebró en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. Los rapaces, además, barrieron a los escualos en la serie de dos partidos disputada en la capital zuliana.
Este fue el tercer triunfo seguido de los aguiluchos sobre su rival guairista en el clásico de la patrona celestial de la región.
Simón Muzziotti, con un doble productor de tres carreras, fue el héroe de la ganancia que prendió la fiesta en el lar marabino.
En total, el outfielder produjo cuatro de las ocho rayitas de la tropa local.“Compré un pitcheo porque estaba descontrolado un poco el pitcher”, le comentó Muzziotti al canal Televen en la entrevista posterior al duelo sobre su enfrentamiento decisivo contra el relevista Domingo Tapia.
«Me vino entonces por la zona y tuve un buen contacto. Siempre le decimos a los pitchers (del Zulia) que podemos hacer el trabajo”.
El mánager Lipso Nava señaló que las dos reacciones de sus dirigidos entre domingo y lunes “demuestra que en este dugout el ambiente que estamos viviendo es excepcional. Todos estamos unidos, enfocados y vamos juego a juego”, dijo Lipso Navas citado en una nota de la LVBP.
LVBP
.