El jinete Johan Aranguren tendrá tres compromisos de primer orden en la reunión 45 de este domingo en Coche.Iniciará en la segunda carrera con la yegua De Nené (5) en 1.100 metros, ejemplar que tiene la oportunidad de conducir por cuarta vez consecutiva, lleva de 7-2 en la distancia y puede sorprender a sus rivales.
Seguidamente estará sobre el lomo del potro Gran Morey (4) a la altura de la cuarta competencia, el pupilo del stud “MM” buscará su segundo triunfo en cuatro salidas a la pista, posee buenas figuraciones en los 1.200 metros y en esta oportunidad estrenando la cuadra del entrenador Miguel Hernández.
Culminará sus compromisos con la monta de El Trueno (8) en el juego del 5y6 nacional en la quinta válida del programa, carrera en distancia de 1.600 metros donde el castaño presentado por David Palencia se perfila como uno de los principales favoritos y luce como la Línea más clara de la jornada.
Aranguren es un jinete que aprovecha al máximo semana a semana las oportunidades que le brindan los distintos propietarios y entrenadores del óvalo caraqueño.
Hasta la fecha, el jockey profesional suma un total de 21 victorias en lo que va de año, posicionándose en la octava casilla de la estadística general de jinetes 2024 en La Rinconada.
Lider