Una reconocida modelo e influencer de la plataforma OnlyFans conocida como Elsa Thora ha sorprendido al mundo a causa de una solicitud a Elon Musk para que la ayude a ser la primera mujer en dar a luz en el planeta marte, y además que el magnate tecnológico sea el padre del bebé.
La propuesta de la modelo de 22 años surge porque a raíz de una preocupación por el futuro del planeta Tierra que ha expresado en sus publicaciones.
Afirmó que el deterioro ambiental actual hace necesario explorar nuevas fronteras y considera que Musk es fundamental para llevar a cabo esta misión.
La tierra es nuestra cuna y ninguna cuna es para siempre», afirma Thora en un video donde expone su visión sobre la necesidad de colonizar otros planetas.
El detallado plan de Thora para el viaje espacial
La joven ha delineado un plan ambicioso: quedar embarazada en la Tierra y luego viajar a Marte para dar a luz.
Ella está dispuesta incluso a concebir durante el trayecto si así lo prefiere Musk.Consciente de los desafíos que esto implica, Thora confía en las capacidades tecnológicas de SpaceX para realizar este proyecto innovador.
Su familia ha apoyado la decisión de Thora
Elsa ha revelado que cuenta con el respaldo incondicional de sus amigos y familiares, quienes han estado promoviendo su propuesta mediante comentarios y menciones al multimillonario en sus publicaciones.
A pesar del entusiasmo generado por su idea revolucionaria, hasta ahora no ha recibido respuesta por parte de Musk.La influencer sostiene que ser pionera en tener un hijo extraterrestre podría ser un paso significativo hacia la recuperación del daño causado al medio ambiente terrestre.
20 Minutos