El experimentado utility de Cardenales de Lara, Hernán Pérez, catalogó como crucial la victoria de los suyos el jueves en el segundo juego de la serie ante Bravos de Margarita en Guatamare, destacando que el ambiente que se respiró dentro del equipo fue similar a lo vivido durante los seis triunfos connsecutivos de Cardenales en el comienzo del Todos contra Todos.
La energía de hoy (jueves) fue increíble», dijo Hernán Pérez al Departamento de Prensa de Cardenales de Lara tras culminar el partido. «Fue la misma energía de los primeros juegos.
No es excusa, pero ayer (miércoles) fue un día pesado, largo para nosotros, pero gracias a Dios vinimos con mejores ánimos y conseguimos la victoria».
El oriundo de Villa de Cura por supuesto que aportó lo suyo, al irse de 5-2 con anotada y cuatro producidas, de las cuales tres fueron el noveno episodio, con el cuadrangular que le puso cifras definitivas al marcador.
Sin embargo, tampoco es mentira que el Round Robin es la etapa más extenuante de la temporada, con tantos viajes de forma seguida y pocos juegos para reaccionar,en relación a la ronda regular.
Con ello en mente, el oriundo de Villa de Cura detalló que hay que sacarle punta a cada situación que pueda ser manejable.
Hay que aprovechar lo que nos funcione para el cansancio», continuó. «Pero también es clave la mente, la mentalidad es muy importante para cada uno de nosotros.
Tenemos que salir al terreno a darlo todo y conseguir las victorias… Todos los juegos son importantes en el Round Robin».
Se vienen cuatro choques en BarquisimetoTras regresar de Porlamar, Cardenales descansará este viernes para después comenzar una sucesión de cuatro juegos en Barquisimeto ante Águilas, Magallanes, Tigres y que concluirá con el juego de la Virgen de la Divina Pastora el próximo martes 14 de enero ante Bravos de Margarita.
«(En estos últimos días de RR) hay que seguir jugando duro, hacer las pequeñas cosas y jugar al modo de Cardenales», sentenció.
Lider