Más allá del cuadrangular el viernes en el sexto inning ante Tigres, Wilson Ramos; que está en su temporada de retiro, sigue dando cátedra en la receptoría, y destaca que ese trabajo detrás del plato ha sido la clave del gran performance del pitcheo de Bravos de Margarita en el Round Robin y que los tiene a escasos pasos de llegar a su primera final.
He trabajado bastante bien detrás del plato», dijo Wilson Ramos al circuito radiofónico de Bravos de Margarita tras el juego.
«Estoy en muy buena comunicación con mis lanzadores, con mi pitching coach, de verdad que eso nos ayuda bastante a la hora de salir allá y poner en prueba todo lo que hablamos.«Gracias a Dios, las cosas han salido bien, el pitcheo abridor ha estado muy consistente, el bullpen también y yo pienso que eso es lo que necesitamos para llegar lejos».
Actualmente, Bravos es penúltimo de este Round Robin en promedio (.229), OPS (.614) y ese estacazo de ‘El Búfalo’ apenas los hizo empatar con Tigres en la cuarta casilla de la tabla colectivamente. Ofensivamente no han sido esa «máquina de guerra» de la temporada regular, pero han hecho lo suficiente para traer las carreras y ganar los partidos.
Contento por el juego de hoy. De verdad, ese batazo fue bastante importante para el equipo. Seguimos haciendo lo que se puede y tratar de hacer las cosas bien, para mantenernos en la pelea», sentenció Wilson Ramos.
Lider