𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐂𝐍𝐏 𝟏𝟕𝟔𝟐𝟎 | El Club de Leones Internacional, la organización de servicio más grande del mundo, sigue trabajando para alcanzar el objetivo principal que es el aumento de socios, dijo a VLP NOTICIAS, el gobernador del Distrito E 4, Víctor García.
García estuvo de visita en Valle de La Pascua este sábado 8 de febrero, donde participó en una reunión celebrada en la sede del Club de Leones, Valle de La Pascua Central, junto a su presidenta Lalinot Silveira, demás directivos y socios de esa institución en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

«Queremos aumentar la membresía, eso nos garantiza que tenemos más manos trabajando para el Leonismo”, agregó el actual gobernador del distrito más grande del Leonismo en Venezuela, conformado por los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Guárico,Sucre y Monagas, cuyo período finaliza el 30 de junio de este año.

Agregó que en la actualidad ya la organización cuenta con un millón cuatrocientos mil socios y la meta a alcanzar para el 30 de junio de 2027 es un millón quinientos mil. El objetivo es ese, tener más socios que lleven el servicio y compartan con la comunidad que es una de las misiones y los objetivos del Leonismo.

Al ser preguntado cómo evalua esta gestión, García respondió: “Con orgullo te digo que en Venezuela somos el distrito número uno”. Hasta el momento, refiriéndose al distrito que dirige indicó, tenemos 118 clubes.
El objetivo inicial era formar 4 y llevamos 5 hasta la fecha.El gobernador del Distrito E 4 dio a conocer que en una reciente reunión del Departamento Latinoamericano les encomendaron otro objetivo, formar 7 clubes y la internacional quiere que sean 10. “Esto es con el sentido de que tengamos más manos trabajando”.
Finalmente, tras sostener que el Distrito E 4 ha cumplido con todas las metas en cuanto a servicio, personas servidas, entrenamiento y recolección para donaciones, García invitó a los habitantes de Valle de La Pascua a que se acerquen a los clubes existentes en esta ciudad para que pertenezcan al Leonismo.