Buenos Aires fue testigo de una noche histórica al recibir el primer concierto de Shakira en el marco de su aclamada gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
El espectáculo, realizado en el icónico Campo Argentino de Polo, transformó el recinto en el epicentro de la música latina con una puesta en escena sin precedentes.
La barranquillera volvió a uno de los países que la aplaude desde sus inicios de su carrera.Con el respaldo de un equipo de 150 profesionales, 10 bailarines y 2 fisioterapeutas, la estrella colombiana cautivó a miles de asistentes.
La velada se enriqueció con nueve interludios visuales que, mediante tecnología CGI, recrearon una versión digital de la propia Shakira .
Impresionantes imágenes de la colombiana en ArgentinaLas impresionantes imágenes se proyectaron en gigantescas pantallas de 49 metros de ancho por 9 metros de alto, con una resolución de 6,6 millones de píxeles y utilizando 93 toneladas de equipamiento tecnológico, fruto de cinco meses de trabajo de 40 especialistas en animación y efectos visuales.
El concierto contó también con la participación especial de 100 fanáticos, quienes acompañaron a Shakira en su camino hacia el escenario , mientras la cantante argentina Natalie Pérez precalentaba la noche con una fusión de ritmos que abarcó desde la rumba y la bachata hasta el pop, la cumbia y un toque de bolero.