Max Scherzer está apuntado a ser el abridor principal en los Azulejos de Toronto y cualquier molestia que tenga, por muy pequeña que sea, puede dar dolores de cabeza a su cuerpo técnico.
El veterano derecho presentó dolencias en su pulgar de la mano de lanzar luego del encuentro del sábado en su última salida y el conjunto canadiense lo tendrá bajo observación.
Un hecho que le impedirá abrir el partido de este jueves, para evitar males mayores, y que no se conoce cuándo podrá volver al montículo.Lee también: Roki Sasaki deslumbró en su debut como abridor.
El propio manager de Toronto, John Schneider, declaró que el equipo está siendo sumamente cauteloso con la situación y espera tener más información sobre el estado del ganador del Cy Young en los próximos días.
La decisión de los Blue Jays de descartarlo para su apertura de este jueves solo indica que el club se ha tomado la dolencia en serio. Los canadienses no quieren arriesgar la salud de su pitcher estelar y está tomando las medidas necesarias para su pronta recuperación.
La baja de Max Scherzer hará que el conjunto canadiense tenga que buscar alternativas para suplir su ausencia en la rotación y confiar en el resto de sus lanzadores.