Gran consternación hay en el municipio de Solano, en Caquetá, donde el pasado fin de semana se registró el asesinato de Guillermo Castro, también conocido como “Guille” o “Negro”, quien fue asesinado por un cliente de un bar, que le disparó en medio de un hecho de iTestigos señalaron que un hombre que se encontraba en el bar le pidió a Castro, que hacía de DJ, poner la canción de la “Coqueta”, la carranga que se hizo viral a finales del año pasado, pero transcurridos varios minutos no la colocó, por lo que el sujeto se le volvió a acercar para repetir la solicitud.
Tras ver que no le cumplieron su solicitud, al parecer, el sujeto desenfundó un arma y disparó directamente contra Guillermo Castro, quien falleció en el instante.
Ante lo ocurrido, la Policía de Caquetá no se ha pronunciado por lo ocurrido, mientras que la alcaldía de Solano, rechazó el crimen y resaltó que “Guillermo, con su alegría y amabilidad, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Siempre dispuesto a tender una mano amiga, su sonrisa y compromiso con nuestra comunidad lo convirtieron en un pilar fundamental en el corazón de Solano”.
Además, la administración indicó que: “Hoy lamentamos profundamente no solo su pérdida, sino también las circunstancias violentas e incomprensibles de su fallecimiento. Nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”.
En redes sociales, allegados y conocidos del hombre han lamentado lo ocurrido, así como han enviado mensajes de solidaridad con la familia de Castro, quien era el propietario del bar donde ocurrió el asesinato.

Es increíble hasta dónde ha llegado la falta de respeto por la vida humana. Mi sentido pésame para sus seres queridos”, dice uno de los comentarios.
El Espectador