Valle de La Pascua.- Las ruinas de la que fue la sede del Banco Industrial de Venezuela en Valle de La Pascua, estan convertidas en vertedero público de todo tipo de desechos y guarida de delincuentes, según informaron vecinos a este portal de noticias.
Este espacio donde algunas paredes aún mantienen su verticalidad, está ubicado en pleno centro de Valle de La Pascua, entre las calles Atarraya y Paraíso.

Al parecer el inmueble es propiedad de un ente gubernamental y con el tiempo fue destruido, al punto de que ahora solo hay unas ruinas que no están cumpliendo ninguna función, lo cual es aprovechado por los delincuentes para sus fechorías, sobretodo durante las horas nocturnas, mientras personas inescrupulosas lo utilizan para lanzar basura y animales muertos.
Una vecina del sector aprovechó para hacer un llamado a las autoridades municipales, a quienes solicita limpiar el inmueble y colocar alguna protección para evitar el acceso al lugar donde actualmente se observa cualquier cantidad de basura.
Franklin Rodríguez VLP NOTICIAS