Desde que se produjo la firma de Gleyber Torres con los Tigres de Detroit ha habido expectativa por ver cómo responderá el infielder en su nuevo equipo y para ello ya comenzó su preparación en Spring Training.
El segunda base criollo vio acción como titular este miércoles en la derrota de su escuadra ante los Mellizos de Minnesota por blanqueada 4-0, donde no completó el juego para ir sumando ritmo poco a poco.
Gleyber Torres comenzó como tercer en el orden al bate jugando su posición habitual. Se fue de 2-0 con un ponche y sin darle de buena manera a pelota. Para que no vaya tan rápido, su manager decidió que era mejor sustituirlo para la parte defensiva del quinto inning.
En su primer turno al bate, en la baja del primero, el venezolano conectó un rodado por el campo corto fallando por la vía 6-3 luego de ver seis lanzamientos. Más tarde, en la cuarta entrada, tomó su último turno y, tras seis pitcheos, se ponchó tirándole por la combinación 23.
Pese a que no lució con el bate, su guante se mostró mejor atajando rollings e interviniendo para retirar a un corredor en un intento fallido de robar la segunda base.
Se espera que Gleyber Torres pueda volver a ver acción este jueves en uno de los compromisos que tendrán los Tigres a la misma hora. Uno con los Medias Rojas de Boston y otro contra los Tampa Bay Rays.
Líder