El lanzador japonés trabajó en siete innings ante los Rojos de Cincinnati en los que solo permitió una carrera y ponchó a 9 rivalesLa temporada 2025 de Yoshinobu Yamamoto ha sido sin duda una montaña rusa, que ya parece estabilizarse, la actuación del abridor en la victoria de este lunes ante Rojos de Cincinnati.
El japonés se quedó con la victoria tras una sólida salida en la cual trabajó por espacio de siete innings completos, en los que permitió solo una carrera, cuatro hits, regaló dos bases por bola y ponchó a nueve rivales.
Con esta nueva salida el serpentinero nipón vuelve a la senda de la victoria y pone su récord en 3-1 con una efectividad de 1.71 en sus últimas seis visitas al montículo.Sobre esta salida el manager de la tropa de California Dave Roberts aseguró a la prensa que el japonés tuvo una actuación sobresaliente.
«Estuvo fantástico. Parecía que todos sus lanzamientos funcionaban a la perfección esta noche», expresó. Roberts también indicó: «Parecía que mejoraba a medida que avanzaba el partido, lo cual es una buena señal (…) En general, simplemente excepcional».
Los Dodgers ahora cuentan con récord de 62-45 y son líderes en el oeste de la Liga Nacional, a pesar que han tenido que sortear una temporada plagadas de lesiones en sus estrellas.
Lider