Ranger Suárez tuvo su quinta caída en la temporada (primera desde el 20 de julio), luego de no poder contener a la toletería de los Orioles de Baltimore y perder por pizarra de 5-1 en casa.El zurdo cri’llo’(8-5) lanzó por 6.1 episodios en los que ponchó a tres rivales con 95 pitcheos, 63 de ellos en strike.
Sin embargo, le conectaron nueve imparables, un cuadrangular incluido, con los que le fabricaron cinco carreras -todas limpias- y lo hicieron dejar efectividad de 2.94.
El venezolano logró las tres primeras entradas sin mucho problema. Ponchó a dos rivales, recibió par de hits y el mayor daño sufrido fue un doble que le conectaron en el segundo inning.
No obstante, el cuarto tramo fue una pesadilla para el siniestro de los Phillies. Ranger Suárez permitió cuatro indiscutibles consecutivos para las cuatro primeras de los Orioles.
Primero dos sencillos, después un doble impulsor de la primera rayita y luego un jonrón de tres carreras para abrir la pizarra (4-0).
Todo esto antes de retirar el capítulo, no sin primero otorgar un pelotazo.
El quinto y el sexto también los sacó sin mucha complicación. Ponchó a uno, obligó a tres elevados y recibió un sencillo, pero también obligó a un rodado para doble matanza. Una actuación que lo hizo salir para el séptimo, pero sin mucho éxito.
Con sus compañeros incapaces de reaccionar ofensivamente, pese a descontar una carrera, el criollo saltó a la loma para el séptimo, pero su actuación terminó sin completarlo sacando un solo out y recibiendo dos imparables (doble y sencillo) que traerían la quinta de Baltimore y dándole paso a Romano en lugar de Ranger Suárez, quien seguirá sin ganar desde el 26 de julio.
Líder