Franklin Rodríguez CNP 17620.-Un grupo de ciudadanos vallepascuenses se ha unido en torno a una labor social que consiste, hasta ahora, en realizar entrega de alimentos a personas de escasos recursos de comunidades de esta localidad del estado Guárico.
El propulsor de la idea, es el señor Anthony López, un ciudadano de Valle de La Pascua, actualmente residenciado en Estados Unidos, quien preocupado por la situación que viven muchas personas, y animado por la intención de contribuir al menos con una sonrisa en niños y adultos, ha motivado a otros a unirse para hacer posible esos momentos, declaró la señora María López, durante una actividad donde entregaron este tipo de ayuda a personas recluidas en el hospital Rafael Zamora Arévalo.

Por su parte, el doctor Carlos Aguirre, quien agradeció a Dios y al señor Anthony López, sobre quien dijo, “ha sido un canal de bendición para motivarnos, y nosotros somos instrumento de Dios, a través de esta persona tan maravillosa, que nos permite bendecir muchas familias”, agregó, que la entrega llevada a cabo este domingo 5 de octubre, es la cuarta que llevan a cabo.
Aguirre destacó la participación de quienes se sumaron a la referida actividad llevada a cabo en el principal centro de salud del municipio Leonardo Infante, junto a estudiantes del tercer año de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, que realizan el servicio comunitario.
«Nosotros, de Servicio Comunitario nos hemos unido para hacer esta gran labor”. “Nosotros nos sentimos muy orgullosos de ver cada sonrisa que comparte cada niño al lado de su familiar, al recibir este maravilloso regalo que viene de parte de Dios”, expresó Jhoanna Célis, integrante del grupo de estudiantes de la Unerg, quien reiteró que esta es una idea del señor Anthony López.