Un trágico accidente vial que ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 24 de febrero en la Autopista Regional del Centro , ARC, dejó un saldo de ocho heridos, entre los que se cuentan tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,GNB.
Según reseña El Siglo, el siniestro se produjo en el kilo72, tramo Aragua Caracas, donde una gandola colisionó contra una camioneta marca Encava color blanco, la cual había salido desde el terminal de pasajeros de Calabozo en el estado Guárico.
La víctima fatal fue identificada como Keisser Alexander Espejo Guerra de 41 años, quien era padre de tres hijos y se desempeñaba como conductor de una linea de transporte público que cubre la ruta Calabozo Caracas y tenía residencia en el sector Las Casitas de la población de Guatire en el estado Miranda.
Se conoció que Guerra Espejo era muy cauteloso en su desempeño frente al volante. Con el impacto del pesado vehículo contra la unidad que conducía, perdió el control del volante, por lo que el Encava chocó contra las defensas de un puente.
Las informaciones indican que en la unidad viajaban ocho pasajeros, incluidos los tres efectivos militares, uno de ellos identificado como Winttonsky Caballero de 25 años, residenciado en la ciudad de Calabozo y fue ingresado en el hospital Jesús María Benítez de La Victoria, presentando traumatismos generalizados y una herida grave en la pierna izquierda.
El resto de los efectivos militares al parecer fueron llevados al Hospital Militar de Maracay y los demás pasajeros a un centro de salud cercano al lugar del accidente.
Las autoridades competentes realizan las investigaciones para esclarecer las causas del fatal accidente.
Franklin Rodríguez CNP 17620 – VLP NOTICIAS