Barquisimeto.- La organización Cardenales de Lara, realizó un cambio con los Caribes de Anzoátegui, recibiendo al jardinero José Azocar y enviando a los orientales a los lanzadores Diego Moreno y Jesús Valles.
Con esta transacción, la novena crepuscular llega a par de transferencias en esta temporada muerta, ambos pactos han sido con la tribu, de igual manera la gerencia larense fortalece los jardines y brinda más opciones al nuevo manager César Izturis.

«Estamos muy contentos con recibir a un jugador del nivel de (José) Azocar, es un pelotero joven con trayectoria y experiencia, será bueno contar con él y fortalecer una zona que durante años estuvimos queriendo fortalecer”, comentó José Yépez.
“Fue difícil la decisión, pero tenemos claros que para recibir buenos jugadores hay que dar buenos jugadores, le deseamos lo mejor a (Jesús) Valles y a (Diego) Moreno)”.
Agregó el gerente deportivo de los barquisimetanos. El nativo de Güiria, estado Sucre, tiene 29 años, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en Grandes Ligas (San Diego Padres, Atlanta Braves y New York Mets), con los metropolitanos está actualmente, ha disputado unos cuantos juegos entre AAA y MLB.
De por vida en este nivel cuenta con AVG de .244, tras 228 compromisos disputados. Por su parte en Venezuela, solamente había estado con los aborígenes, con quienes participó en dos campañas (22-23, 23-24).
De por vida en la LVBP tiene AVG de .284 con 2 HR, 31 CI en 61 choques jugados.La organización Cardenales de Lara agradece a los jugadores Diego Moreno y Jesús Valles por el compromiso y entrega mostrado con nuestro equipo durante su estadia, además de haber sido piezas fundamentales en nuestro más reciente campeonato.
Prensa Cardenales, Oscar Cumare Sánchez