El jardinero venezolano de los Azulejos de Toronto, Anthony Santander, sigue poniéndose a tono en su rehabilitación con los Bisontes de Búfalo (Triple-A) en busca de poder regresar a Grandes Ligas y poder aportar en la última semana de ronda regular y en una eventual postemporada.
No obstante, el jueves en la victoria de los Bisontes 2-0 sobre el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Yankees), el criollo conectó su segundo cuadrangular de la rehabilitación y sumó su quinto desafío conectando al menos un imparable, de los siete que lleva hasta el momento en la filial.
El batazo tuvo una velocidad de salida de 111.5mph, recorrió 385ft hacia el jardín izquierdo del Sahlen Field y curiosamente tuvo al venezolano corriendo las bases en 41 segundos.
Ahora bien, la buena noticia para los Azulejos es que este jonrón lo dio a la derecha, lo que quiere decir que su hombro izquierdo debe estar bien, ya que este actúa con mayor carga en los swings del lado derecho del plato.
De hecho, este año no había soltado estacazos bateando desde el lado de los derechos.Igualmente, el equipo espera que Santander; que no ha visto acción con el equipo grande desde el 29 de mayo por una subluxación del hombro izquierdo, pueda volver en plenitud física y reencontrándose con la forma ofensiva que lo llevó a dar 44 jonrones el año pasado con los Orioles de Baltimore y ganar su primer bate de plata en la Liga Americana.
Lider