En un esfuerzo conjunto por reforzar la seguridad y defensa del estado Guárico, el gobernador de la entidad llanera, Donald Donaire lideró un importante encuentro con los Comandantes de Unidades adscritas a la ZODI N° 35 Guárico.
Los 15 responsables de las Áreas de Defensa Integral (ADI) y los enlaces territoriales también participaron activamente
El gobernador Donaire enfatizó la importancia de la fusión entre la población, las fuerzas militares y policiales, al afirmar que «nadie nos robará la paz de Guárico y Venezuela.
Este es un compromiso que asumimos juntos, trabajando codo a codo para asegurar un futuro tranquilo y seguro para nuestros ciudadanos.»Durante la reunión, se discutieron estrategias para mejorar la coordinación entre las diferentes instituciones y actores involucrados en la seguridad pública.
El encuentro concluyó con un llamado a la acción, en el cual se instó a todos los presentes a mantener una comunicación constante y efectiva para abordar cualquier desafío en el ámbito de la seguridad.
La mesa de trabajo fue liderada por el comandante de la REDI N° 3 Los Llanos, MG Royman Hernández; y el comandante de la ZODI Nº 35 Guárico, G/D Anderson Rendón.
Las capacidades defensivas de Guárico serán continuamente reforzadas, mediante la alianza entre las autoridades y la ciudadanía.Fuente: Gobernación de Guárico
VTV/DC/CP