Ya se especula con las figuras del béisbol de Grandes Ligas que desembarcarán en la agencia libre una vez que culmine la presente Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y Azulejos de Toronto.
No obstante, Ranger y Eugenio Suárez apuntan a ser los dos criollos más codiciados en el mercado y ambos respaldados por buenas campañas en 2025, que podrían asegurarles jugosos contratos.
En el caso de Ranger, este empezó la campaña de manera sobresaliente, al exhibir marca de 7-3 y efectividad de 2.15 en 13 aperturas en la primera mitad.
Y, aunque presentó intermitencias después de la pausa del juego de estrellas (5-5, 4.40 de efectividad), terminó la zafra con un decoroso 3.20, que lo mantiene como un serpentinero bastante solvente y con capacidad de dominar a los bateadores contrarios.
Respecto a Eugenio, su caso es similar, dado que después de verse como uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional durante sus primeros compases de la zafra en Arizona (36 jonrones, OPS de .897 en 106 juegos), su producción mermó luego de regresar a Seattle para sus últimos 53 cotejos de la contienda (13 cuadrangulares y OPS de .683).
Quizás su nota más alta fue el Grand Slam ganador del quinto juego de la Serie de Campeonato ante Toronto.
Pero de igual modo, es probable que no esté entre lo más apetecible del mercado en general, dada la presencia de Pete Alonso, Kyle Schwarber, Kyle Tucker y Alex Bregman.
Líder

