Los Rojos de Cincinnati estarían buscando al bateador de 32 años, quien guardaría un vínculo con el equipo como fanático
Kyle Schwarber es de los agentes libres más codiciados en las Grandes Ligas y por eso no es de extrañar, o sorprender, que haya una buena cantidad de equipos pretendiéndolo, incluso aquellos que no son habituales contendientes.
De acuerdo con varios reportes, como de MLB.com o Ken Rosenthal, de The Athletic, al toletero de poder lo estarían buscando los Rojos de Cincinnati, un equipo sorpresivo en una carrera en la que están los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York o los propios Filis de Filadelfia.
Y es que según las fuentes mencionadas, este no sería un rumor sin sentido, sino una posibilidad bastante real que está ligada con lo emocional y lo mental, pues el jugador de 32 años es oriundo de la cercana Middletown, Ohio, y creció asistiendo al Great American Ball Park, casa de los ‘Reds’ en el estado señalado.
Sin embargo, el periodista indicó que hay algunas dudas sobre el conjunto de Cincinnati y su disposición de que pueda materializarse la opción desde el punto de vista económico, eso después de que el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Nick Krall, dijera a principios de noviembre que la nómina del club para el 2026 sería aproximadamente la misma que en el 2025.
De ese ser el caso, los Rojos tendrían cerca de 20 millones de dólares a disposición para gastar, un monto muy por debajo de las expectativas del propio Kyle Schwarber.
Por ahora, todo sigue siendo un rumor y el bateador sigue en la agencia libre esperando a un Club que le ofrezca un contrato como él mismo considera que se merece por lo hecho en los últimos años en su carrera.
Lider

