Humberto Jaramillo. | Escribir, sobre este tema y en las circunstancias generales del mundo actual, no es fácil. Vemos cada día en los medios de comunicación, como los dictadores envestidos de Emperadores, y creyendo dioses, lanzan sus alacranes contra todo aquel que piense diferente. Sabemos muy bien que la gran mayoría son encarcelados o asesinados. Por ello, consideró que es un tema álgido y peligroso. Sabemos que está garantizado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, resolución, 217 A. Desde el 1948. Pero, como todo Dictador se cree, dueños de vidas y bienes, estos derechos se lo pasan por donde quieren.
Bacterias con figuras humanas, están atentas a cualquier insinuación, del «jefe» para proceder de inmediato a su mandato. Como se puede tolerar, que un presidente, elegido por el pueblo, para que ejerza, durante 5 años los destinos de un País, se tome la apropiación indebida de: «METAME A ESA JUEZA PRESA» y que allí, nadie le dijera, que estaba violando Un Derecho Sagrado, como es la Separación de Poderes. Utilizando las armas de la Nación, estos sumisos gendarmes hicieron mal uso de ellas.
Hay, quienes nos dijeron muy claro lo que vendría y pronosticaron con lujos de detalles, cuál era el destino del País. < habíamos regresado a la época de la Inquisición, las más Cruel y Malvada de la historia. 1478 >.
No, los queman en hogueras, pero los asesinan desde las azoteas de altos edificios, con fusiles especiales y a otros Los lanzan desde los pisos más elevados de un edificio.
Todo, por pensar diferente y decir sus verdades. Como aquel otro dios, ensalzado por algunos jóvenes, que no se han leído ni el abecedario, pero son ávidos de oídas. Muchos saben a quién me refiero.
ANTE LA DUDA, ES MEJOR ASESINARLOS!!! Pasajes de la historia, que no han debido suceder jamás. Disculpen mis lectores, si es que los hay, si mis letras puedan causarte algunas molestias, pero, es mi forma de escribir, siempre con la Verdad al frente, así, sea buscado por los antes mencionados, que no saben otra cosa, sino obedecer y asesinar, todo aquello que echa sangre.
Ahora, llega a mi mente, algunos momentos que he vivido en mi largo periplo por este minúsculo mundo. Pasaba un día, por La Casa Blanca en Washington Capital y frente al ventanal de La Oficina Oval, donde se encontraba el Presidente George W Bush. Estaba un Ciudadano con un cartelón que decía: EL PRESIDENTE BUSH ES UN TERRORISTA!! Me sorprendí al leer el escrito. Le comenté a mi hijo y me dijo; ese Señor lleva allí, más de un mes!! Nadie lo toco.
El Presidente, no podía sentirse aludido, por una opinión de un Ciudadano, él sabía plenamente, que no era un terrorista!! ¿Haga Usted lo mismo y diga algo de un Dictador, a ver cómo le va? Paseando por Londres, en la Plaza Piccadilly Circus, la más famosa de Londres.
Existe un lugar, donde puedes pararte y expresar tu pensamiento al aire libre, incluso, contra El Rey o Cualquiera de Los gobernantes!! Hazlo aquí, contra un comisario de caserio, para ver cómo te va. NO APRENDEMOS!! No salimos del 1478. Allí Estamos!!!