Enseres, juguetes y otros artículos de primera necesidad fueron entregados en Navidad por el alcalde del municipio Leonardo Infante, Ramón Piñango, en compañía de la primera dama, Dunia de Piñango, en sectores de la parte norte de Valle de La Pascua, con el propósito de llevar sonrisas a hogares de familias de escasos recursos.
El mandatario local, quien también fue acompañado por miembros de su tren ejecutivo, destacó como un caso particular, el de Brisas del Norte, uno de los 35 sectores de la ciudad, habitado por familias en condiciones de vulnerables, donde hicieron entrega de colchonetas, alimentos, medicinas, material educativo y juguetes para los niños, en la víspera del nuevo año.
NIÑOS QUE NACIERON ESTANDO SUS MADRES PRIVADAS DE LIBERTAD TAMBIÉN RECIBIERON JUGUETES
Unas damas que dieron a luz a sus bebés estando privadas de libertad, también fueron visitadas el día 25 de diciembre en las instalaciones de la Policía del estado Guárico en Valle de La Pascua. En esta oportunidad, el alcalde y la primera dama entregaron juguetes para los recién nacidos.
“Nos llena de muchísima alegría el poder llevar este tipo de actividad, promovido por un tren de trabajo y una condición humana que nos identifica a todos, y en especial a nosotros como familia en lo particular”, declaró Piñango.
Franklin Rodríguez| VLP noticias