Franklin Rodríguez CNP 17620. Ciudadanos vallepascuenses preocupados por el problema relacionado con el suministro de gasolina, se organizan para elevar una propuesta ante las autoridades municipales en la búsqueda de una solución.
La iniciativa se tomó en la tarde de este lunes 9 de enero durante una asamblea celebrada en las instalaciones del polideportivo Adriano Mancini, donde a través de Rodolfo Díaz, quien lleva tiempo trabajando y haciendo seguimiento a esta problemática, se conoció que a la estación San Marco están llegando solamente 7 mil litros del combustible.
Está cantidad es distribuida entre unas 200 mototaxis y 200 autos, taxis que también tienen preferencia, mientras el resto de los conductores, en este caso dueños de vehículos particulares no afiliados a ninguna línea de transporte quedan sin poder llenar sus tanques.
En este sentido, se acordó hacer una solicitud de derecho de palabra ante la Cámara Municipal de Infante para exponer el problema y presentar la propuesta que está siendo plasmada en un documento que le será entregado al alcalde Ramón Piñango y a los miembros del Concejo Municipal.
VLP noticias.com