Doris González| VLP noticias. El médico obstetra Jorge Pérez caminó durante cuatro días desde Valencia hasta la población de Santa Rosa de Lima en el estado Lara, para pagar una promesa a la Divina Pastora.
El profesional de la salud salió de la capital del estado Carabobo el día 10 de enero y llegó al santuario de la virgen patrona de los larenses este viernes 13 a las seis y treinta minutos de la tarde en medio de los aplausos y hasta lágrimas de los feligreses aquí reunidos.
En exclusiva para este portal, el galeno valenciano dijo en unas breves palabras que se sentía bien, sin problemas de salud y agradecido de la Divina Pastora por permitirle llegar hasta su iglesia para cumplir con una promesa, caminar desde Valencia hasta Santa Rosa para pedir por la buena salud de todos los venezolanos.
Al igual que este joven médico, muchas personas se dan cita en el santuario de la virgen para pagar sus promesas. Este sábado es la procesión y la ciudad recibe a mucha gente de todas partes de Venezuela y otros lugares del extranjero que han venido a participar de esta festividad que une a los venezolanos.
VLP noticias.com