Franklin Rodríguez CNP 17620 | Yo quiero pedirle a todos ustedes que hoy se han sentido ofendidos, “piensen que esta es la etapa final de un proceso que ha sido doloroso, que nos han quitado mucho, si, que nos han hecho mucho daño, si, que hay cosas que no podremos recuperar si, dijo María Corina Machado ante una multitud que desde el cruce de las calles González Padrón y Paraíso, se extendió hacia ambos sentidos de la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua en la tarde de este jueves 14 de julio. Hoy, agregó, estamos aquí, rescatando lo mejor que tiene la sociedad venezolana. Nuestra fé, porque Dios está con nosotros en esta lucha, porque esta es una lucha espiritual entre el bien y el mal, y el bien siempre triunfa, porque hoy valoramos como nunca, lo que es tener una Venezuela de respeto, de encuentro, donde podamos salir y vernos a los ojos y reconocernos en nuestras diferencias, en poder conocer que nos hemos equivocado, que todos cometemos errores, pero hay algo poderoso que nos une hoy, y es que queremos seguir siendo venezolanos, pero de una tierra noble, libre, donde tú puedas trabajar y vivir dignamente de tu trabajo. Aquí nadie quiere que le regalen nada”.
Nosotros representamos el proyecto que pondrá a Venezuela a producir nuestros campos que hoy parecen desiertos, serán productivos, alimentarán nuestro país, para exportar nuestros productos, para hacer de Venezuela una tierra próspera, segura. “Esta lucha tiene un solo objetivo y es la libertad de Venezuela y esta lucha es hasta el final”.
Dirigentes del equipo político de María Corina Machado informaron que la dirigente opositora llegó a esta ciudad a través de una precaria vía rural, debido a que sujetos irregulares portando armas de fuego y cubriendo sus rostros con capuchas bloquearon la carretera nacional conocida como la Troncal 13, en el tramo que une a Chaguaramas y Valle de La Pascua.
Su arribo a la principal arteria vial urbana de esta ciudad, como es la Rómulo Gallegos, se produjo a las cinco con veinte minutos de la tarde, luego caminó varias cuadras hasta llegar al sitio donde se encontraba el camión que sirvió de tarima en un acto donde no hubo derroches, pero si la presencia masiva de gente que con mucho entusiasmo la recibió, estrechó su mano y expresó su apoyo, “lo cual nos llena de satisfacción, porque esto es una señal de que Venezuela quiere un cambio”, expresó Amarilis Rondón, ama de casa a quien sus 60 años, según dijo, no le hicieron mella para ir al encuentro con la dirigente del partido Vente, quien busca convertirse en la abanderada de la oposición venezolana en las presidenciales de 2024.
Durante el acto varios individuos, que según testigos presenciales se trató de delincuentes, lanzaron excrementos sobre los presentes, pero fueron neutralizados y desalojados del lugar.
VLP noticias.com