En aras de garantizar mejoras en las tránsitabilidad en las calles del municipio Leonardo Infante, el alcalde Ramón Piñango, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano emprendió un plan para atacar los diferentes huecos existentes en la parroquia de Valle de La Pascua.
El gobierno Revolucionario, lleva varios días trabajando en la colocación de mezcla asfáltica en caliente, hasta ahora van más de 200 toneladas colocadas en la urbanización El Palmar.
En este sentido, Jackson Rivero quien lleva 12 años en la urbanización señaló que llevaban 8 años afectados por el mal estado de la vía en la comunidad, “le doy las gracias al presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y alcalde Ramón Piñango por estar trabajando en un solo equipo y buscar las soluciones efectivas”.
El Plan Infante Te Quiero, sigue trabajando en la búsqueda de la soluciones efectivas hacia las comunidades, es por ello que los infantinos e infantinas agradecen los trabajos que se realizan.
Karina, quien habita en la comunidad del Palmar 3, manifestó, que poco a poco se ha visto las ganas de trabajo que tiene el alcalde Ramón Piñango, en buscar las soluciones para nuestras comunidades, “siga así sin descanso que nosotros se lo sabremos agradecer”.
Trabajando sin descanso y enfrentando las sanciones impuesta por el gobierno norteamericano, el ejecutivo Nacional, Regional y Local, siguen en las calles al lado del pueblo garantizando mayor calidad de vida.
Fuente: Nota de prensa | Gobierno de Infante